POR FAVOR, TENGA EN CUENTA​ ...

  1. Cada inscripción será válida y aceptada, sólo cuando se realice dentro de los términos fijados, se atiendan las consideraciones aquí expuestas y se tengan cargados la foto del estudiante, todos los datos y documentos requeridos.

  2. Los estudiantes actuales del Colegio, podrán inscribirse Gratuitamente para el año lectivo 2022, desde el miércoles veintitrés (23) de junio y hasta el jueves cinco (05) de Julio.

  3. El estudiante, por el que se haya de realizar la inscripción, deberá estar al día con su situación financiera con el colegio.

  4. Pasada esta fecha  los cupos actuales entraran a planeación de cobertura 2022, debido a la programación y asignación de nuevos en cada curso.

REQUISITOS: 

Al momento de registrarse, tenga a mano, escaneados o fotografiados:

 

  • Foto del aspirante tipo carnet, en el espacio proporcionado.

  • Cédula de ciudadanía de los padres de familia o acudientes y del codeudor.

  • Registro Civil del aspirante

  • Si es mayor de siete (7)  años, adjunte además del Registro Civil, la Tarjeta de Identidad.

  • Certificado laboral de los padres de familia o acudientes y del codeudor (No superior a 30 días), con discriminación de cargo, tipo de contrato y salario.

  • Para independientes: Certificado de ingresos firmado por contador.  Del contador, se debe adjuntar tarjeta profesional y cédula de ciudadanía.

  • Factura de servicios públicos, del mes anterior a la fecha de llenar el formulario.

Recuerde: Para el registro de su Inscripción, tenga a mano en formato digital los archivos de estos documentos y la foto del estudiante, para adjuntarlos al formulario.

REGISTRO de INSCRIPCIÓN


 Al ingresar al formulario de Inscripción, en la página de Bienvenida, por favor, lea y acepte las instrucciones iniciales.  En la siguiente página, en Tipo de Estudiante, escoja la opción Actual y siga con el completo diligenciamiento del formulario.

Haga su Registro aquí, pulsando sobre este Botón

boton inscripciones.png
Buzon de Sugerencias...
Queremos y necesitamos aprender a servirle mejor; por favor, déjenos aquí sus sugerencias, consultas, inquietudes, agradecimientos, felicitaciones, peticiones...

¡Gracias por tu mensaje! Juntos construimos un mejor Colegio para todos. Bendiciones!

Inscripciones 2022 para estudiantes actuales