Sólo para estudiantes que cursan su año escolar 2021

en un colegio diferente al Colegio Latinoamericano

Para registrarse, tenga por favor escaneados o fotografiados:

• Foto del aspirante tipo carnet, en el espacio proporcionado.

• Cédula de ciudadanía de los padres de familia o acudientes.

• Registro Civil del aspirante

• Si es mayor de siete (7)  años, adjunte además del Registro Civil, la Tarjeta de Identidad.

• Informe académico o alguna constancia de estudio del presente año lectivo 2021.

• Comprobante de Pago de Derechos de Inscripción. (Abajo se explica Pago de Derechos de Inscripción)

PAGO DE DERECHOS DE INSCRIPCIÓN:

Pague ciento diez mil (110.000) pesos, usando una de las siguientes opciones:

OPCIÓN UNO: Pagos en Línea  Desde www.colegiolatinoamericano.edu.co parte superior, en el botón PAGOS EN LÍNEA.

OPCIÓN DOS: Transferencia o consignación bancaria, a la  Cuenta de ahorros del Banco Davivienda No: 7054409418   Titular: Corporación Colegio Latinoamericano  Nit 890401607-0

Tome captura de pantalla o foto al comprobante de pago y lo anexa como documento adjunto en el espacio correspondiente del Formulario de Registro de Inscripción.

Si no lograre adjuntar este comprobante (u otro de los documentos requeridos arriba) en el Formulario de Registro de Inscripción,  por favor, envíelo a admisiones@colegiolatinoamericano.edu.co señalando en el asunto: Estudiante (Nombre completo del estudiante) y el grado a que aspira.

Recuerde: Para el registro de su Inscripción, tenga a mano los archivos de estos documentos y la foto del estudiante, para adjuntarlos al formulario.

REGISTRO de INSCRIPCIÓN

Al ingresar al formulario de Inscripción, en la página de Bienvenida, por favor, lea y acepte las instrucciones iniciales.  En la siguiente página, en Tipo de Estudiante, escoja la opción Nuevo y siga con el completo diligenciamiento del formulario.

Haga su Registro aquí, pulsando sobre este Botón

boton inscripciones.png

Correo de Bienvenida desde admisiones@colegiolatinoamericano.edu.co

Cumplido satisfactoriamente la inscripción, recibirá en el correo electrónico del primer acudiente, carta de bienvenida y un archivo PDF de la inscripción con la información suministrada. Podrá revisarlo, imprimirlo, firmarlo y guardarlo para ser presentado al momento de la matrícula. En la carta, se le indican los pasos a seguir para aplicar cambios o correcciones en la información.

Desde la Coordinación del Colegio, será guiado en la ruta a seguir.

Cuando reciba la Confirmación de la admisión del aspirante, podrá proceder con la Matricula.

Inscripción 2022 para estudiantes Nuevos