Sólo para estudiantes que cursan su año escolar 2021 en un colegio diferente al Colegio Latinoamericano

Para registrarse, tenga a mano:

• Foto del aspirante tipo carnet digitalizada.

• Registro Civil

• Comprobante de Pago de Derechos de Inscripción. (Abajo se explica Pago de Derechos de Inscripción)

PAGO DE DERECHOS DE INSCRIPCIÓN:

Pague ciento diez mil (110.000) pesos, usando una de las siguientes opciones:

OPCIÓN UNO: Pagos en Línea  Desde www.colegiolatinoamericano.edu.co parte superior, en el botón PAGOS EN LÍNEA.

OPCIÓN DOS: Transferencia o consignación bancaria, a la  Cuenta de ahorros del Banco Davivienda No: 7054409418   Titular: Corporación Colegio Latinoamericano  Nit 890401607-0

Tome captura de pantalla o foto al comprobante de pago y lo envía como documento adjunto al correo  admisiones@colegiolatinoamericano.edu.co señalando en el asunto: Estudiante (Nombre completo del estudiante) y el Grado al que aspira.

REGISTRO de INSCRIPCIÓN

Al ingresar al formulario de Inscripción, en la página de Bienvenida, por favor, lea y acepte las instrucciones iniciales.  En la siguiente página, en Tipo de Estudiante, escoja la opción Nuevo y siga con el completo diligenciamiento del formulario.

Haga su Registro aquí, pulsando sobre este Botón

boton inscripciones.png

Correo de Bienvenidadesde admisiones@colegiolatinoamericano.edu.co

Cumplido satisfactoriamente la inscripción, recibirá en el correo electrónico del primer acudiente, carta de bienvenida y un archivo PDF de la inscripción con la información suministrada. Podrá revisarlo, imprimirlo, firmarlo y guardarlo para ser presentado al momento de la matrícula. En la carta, se le indican los pasos a seguir para aplicar cambios o correcciones en la información.

Desde la Coordinación del Colegio, será guiado en la ruta a seguir.

Cuando reciba la Confirmación de la admisión del aspirante, podrá proceder con la Matricula.

Inscripción 2022 para estudiantes Nuevos