Sólo para estudiantes que cursan su año escolar 2022 en un colegio diferente al Colegio Latinoamericano

Para registrarse, solamente necesita:

1. Foto del aspirante tipo carnet, digitalizada.

2. Registro Civil del aspirante, digitalizado

3. Comprobante de Pago de Derechos de Inscripción. (Abajo se explica Pago de Derechos de Inscripción)

PAGO DE DERECHOS DE INSCRIPCIÓN:

Pague ciento cincuenta mil (150.000) pesos, usando una de las siguientes opciones:

OPCIÓN UNO: Pago en Línea por PSE.  Desde esta web www.colegiolatinoamericano.edu.co parte superior, en el botón PAGO EN LÍNEA.

OPCIÓN DOS: Transferencia o consignación bancaria, a la  Cuenta de ahorros del Banco Davivienda N°: 7054409418   Titular: Corporación Colegio Latinoamericano  Nit 890401607-0

Tome captura de pantalla o foto al comprobante de pago.  Este lo enviará como sigue:

Dirija un correo electrónico a  admisiones@colegiolatinoamericano.edu.co

Coloque en el asunto Nombre completo del estudiante y Grado a que aspira.  Allí mismo envia como documento adjunto el comprobante de pago.

REGISTRO de INSCRIPCIÓN

Al ingresar al formulario de Inscripción, en la página de Bienvenida, por favor, lea y acepte las instrucciones iniciales.  En la siguiente página, en Tipo de Estudiante, escoja la opción Nuevo y siga con el completo diligenciamiento del formulario.

Ingrese aquí para su Registro, pulse sobre el Botón

boton inscripciones.png
boton-pse.png

Correo de Bienvenidadesde admisiones@colegiolatinoamericano.edu.co

Cumplida satisfactoriamente la inscripción, al correo del primer acudiente registrado, se enviará carta de bienvenida y un archivo PDF de la inscripción con la información suministrada. Este último, podrá revisarlo, imprimirlo, firmarlo y guardarlo para ser presentado al momento de la matrícula. En la carta, se le indican los pasos a seguir para aplicar cambios o correcciones en la información.  Desde la Coordinación del Colegio, será guiado en la ruta a seguir.

Cuando reciba la Confirmación de la admisión, podrá proceder con la Matricula.

Inscripción 2023 para estudiantes Nuevos