Iniciaremos labores administrativas y docentes desde la tercera semana del mes de enero del 2021.  Con los estudiantes, desde el 27 del mismo mes. 

A causa de la emergencia sanitaria, el persistente aumento de contagios, atendiendo las recomendaciones de autoridades en salud y epidemiológicas nacionales e internacionales y tomando atenta nota a la gran mayoría de nuestros padres de familia, nos ha parecido bien, iniciar el año escolar 2021, con Educación Remota con asistencia de las TICs (virtual).

 Perseguimos con esto, preservar la salud de los estudiantes, de los trabajadores administrativos, docentes, de mantenimiento, de vigilancia y la de todas las familias ...

 ... que cada uno de ellos representa.  Asumimos esta medida de choque para enfrentar la pandemia actual, evitar ser foco de contagio y garantizar el aprovechamiento académico de nuestros estudiantes.  De superarse sostenidamente esta emergencia, comenzaremos con pilotos de alternancia o algún mecanismo similar con miras a la presencialidad.

 Gracias por acompañarnos en este proceso diferente.

1598452327530 (1).png